¡La Facultad de Ingeniería Ambiental obtiene la Certificación ISO 14001!

Nos complace anunciar que la Facultad de Ingeniería Ambiental (FIA) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) ha obtenido la prestigiosa certificación ISO 14001:2015 en Gestión Ambiental. Este reconocimiento internacional demuestra nuestro compromiso continuo con la excelencia y el cuidado del medio ambiente.

Este estándar establece los requisitos para un sistema de gestión ambiental efectivo, ayudándonos a identificar, priorizar y gestionar nuestros impactos ambientales de manera sistemática.

El equipo de Gestión Ambiental FIA seguirá trabajando para mejorar nuestro desempeño ambiental y asegurar el cumplimiento de los estándares más altos de sostenibilidad.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los miembros de la facultad por su compromiso y dedicación en este proceso. Sin su apoyo y colaboración, este importante logro no habría sido posible.

Continuaremos avanzando juntos hacia un futuro más sostenible, promoviendo la innovación y la excelencia en la ingeniería ambiental.